Vacunación en Guijuelo

Gerencia de Atención Primaria de Salamanca ha confirmado que el próximo martes día 6 se podrán vacunar en el pabellón de Guijuelo todas las personas de entre 80 y 90 años.

Todas las personas de entre 80 y 90 años de la Zona Básica de Salud de Guijuelo, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna covid, podrán vacunarse el próximo martes día 6 en el pabellón de Deportes.

La jornada de vacunación masiva acogerá a todos los que estén citados para ese día y a todos los vecinos de la ZBS de entre 80 y 90 años que aún no se hayan vacunado, que lo harán por horarios, aún no fijados, por orden alfabético. Los cálculos de la Gerencia de Atención Primaria el próximo martes día 6 de abril pasarán por el pabellón de Guijuelo más de 700 personas, 300 para recibir la segunda dosis y 400 para administrarle la primera.   

De este modo y con horario libre, desde las 11 de la mañana, del martes día 6 de abril, podrán acudir al pabellón de Guijuelo todos los vecinos de entre 80 y 90 años que no se hayan vacunado aún, de todos los pueblos de la ZBS de Guijuelo.

Éstas son las localidades que integran la ZBS de Guijuelo:

Aldeavieja, Bercimuelle, Berrocal, Cabezuela, Campillo, Casafranca, Cespedosa, El Tejado, Fresnedoso, Fuenterroble, Fuentes de Béjar, Gallegos de Solmirón, Guijo de Avila, Guijuelo, La Cabeza, La Tala, Ledrada, Los Santos, Montejo, Nava de Béjar, Navamorales, Palacios, Peromingo, Pizarral, Puebla de San Medel, Puente del Congosto, Salvatierra de Tormes, San Medel, Santibáñez de Béjar, Sorihuela, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *