Pontevedra Guijuelo 0-0

Este domingo, a las doce de la mañana, finaliza la primera fase para el C.D. Guijuelo y para el resto de equipos del grupo 1A de la Segunda B, ya que todos los encuentros se juegan en horario unificado.

El equipo disfruta hoy de la habitual jornada de descanso de los martes y mañana regresará de nuevo al trabajo con sesiones matinales, el miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo recibe a otro equipo en problemas, el Pontevedra.

Para este choque, ya están a la venta las entradas que se pueden conseguir en la oficina del club, al precio habitual, 5 euros en fondo, 8 euros en tribuna baja y 10 euros en tribuna alta. Los no socios abonarán 20 euros.

Por otro lado, tenemos que estar pendientes, una jornada más de la enfermería. No llegarán al domingo, Jonathan Martín, que se lesionó en el primer minuto del choque ante el Racing de Ferrol.

Manu Molina que ha recaído de su lesión muscular y aún le restan 3 semanas, además de Alaín Eizmendi que se lesionó el pasado sábado y sufre una fractura en el cúbito. En el lado en positivo, podrían regresar a la convocatoria, José Martínez y Lolo Plá. Además, Chuchi recupera a los sancionados, Kamal, Razvan y Cristóbal Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *