Derrota del Guijuelo en A Malata

El Guijuelo semana tras semana se hunde un poco más en la clasificación, ayer dijo adiós a conseguir la permanencia en la 2ª RFEF, aunque matemáticamente sea posible, tendría que pasar algo parecido a un milagro.

Este equipo no tiene gol y crea muy pocas ocasiones, y así es muy difícil ganar partidos. Su último tanto fue el 17 de febrero, hace más de un mes, ante el Celta B, obra de Pozo. A esto que sumar que no consigue la victoria desde el pasado 1 de noviembre.

Nada más empezar, llegaría el primer contratiempo para el Guijuelo, la lesión de Jonathan al minuto de juego.

En la primera mitad, los de Chuchi no estuvieron mal, la idea era hacer un partido largo, aprovechando el mal estado de forma de su rival, debido a la covid-19, pero el resumen del primer acto fue un partido abierto, sin un dominador claro y con una ocasión para cada equipo. En primer lugar avisó Alex para el Ferrol y al minuto, la ocasión fue para Mounir, que se encontró con un acertado Diego Rivas.

Tras el paso por vestuarios, el partido seguía en la misma línea, pero los locales arropados por su afición tenían mas chispa y sobre todo con la entrada al campo de Dani Nieto que cambió el ritmo. Las ocasiones, eso sí, tímidas eran del Ferrol, y en el 63 en un desajuste llegaría el gol, de la forma que todos esperábamos, centro de Seoane por parte derecha, y remate limpio de cabeza David Rodríguez, que no falla, 1 a 0 y aquí se término el partido. El Guijuelo apenas tenía reacción y su único disparo en toda la segunda mitad fue obra de Zamorano, desde la frontal, en el minuto 78 que puso en apuros a Rivas. Al final los puntos se quedaron en Galicia.

Ahora es momento de reflexionar, de ir plantificando la próxima temporada, de volver a los orígenes, de recuperar los valores, los colores y de guijuelear el club.

2 comentarios en «El Guijuelo tiene que pensar en la próxima temporada»
  1. Ahora es el momento de destituir al director deportivo, su nefasta planificación deportiva ha desembocado en este descenso a tercera, ahora la directiva que le de las gracias… Desde ya mismo hay que planificar la próxima temporada en tercera. Este Guijuelo ni genera ocasiones, ni marca gol, para ejemplo el partido de ayer, 1 sólo disparo a portería en la segunda parte, así es imposible competir en 2b…

  2. Por cierto, a cuento de que le hicieron un contrato de 3 años al director deportivo???? Se los tenía que pagar la señorita segoviana de su bolsillo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *