Moción de censura en Castilla y León

Los políticos de Castilla y León debaten, en el día de hoy en las Cortes, la primera moción de censura de la historia de la democracia en la Comunidad.

En plena pandemia la política deja, al menos por un momento, en un segundo plano la situación sanitaria, para centrarse en cuestiones meramente políticas. Hoy es el día en el que las Cortes abordan la moción de censura presentada por el PSOE en Castilla y León y que, a priori, no cuenta con los apoyos necesarios para prosperar.

Mientras que las prioridades de los ciudadanos se fijan, según todas las encuestas, en la incidencia del coronavirus, en el proceso de vacunación, en la falta de empleo y oportunidades o en soluciones para el problema de la demografía, los políticos de la Comunidad se ven obligados a debatir una moción de censura, en la que únicamente priman los intereses políticos y en la solo se propone encontrar respuestas a las expectativas de llegar al poder en la Comunidad.

Si se cumplen los plazos esta tarde o como mucho mañana martes, las Cortes votarán la propuesta y por tanto será el momento de conocer si prospera o no la primera moción de censura de la historia de la comunidad castellano y leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *