Campo la cruz, lugar donde se desarrollará la prueba

El próximo domingo 11 de abril se darán cita en Guijuelo, los mejores ciclistas de Castilla y León en la modalidad de XCO.

Por un lado, tendrá lugar el XCO Villa de Guijuelo para las categorías Cadetes, Cadetes Fem, Élite, Élite Fem, Junior, Junior Fem, Master 30, Master 30 Fem, Master 40, Master 40 Fem, Master 50, Master 50 Fem, Master 60, Master 60 Fem, Sub23, Sub23 Fem. Por otro lado, se celebrará el Trofeo de Escuelas BTT Villa de Guijuelo, para corredores de las categorías Alevines, Alevines Fem, Infantiles, Infantiles Fem, Principiantes, Principiantes Fem, Promesa, Promesa Fem. En ambas citas se espera la presencia de corredores de Guijuelo y especialmente del equipo Cadete y Junior Maguisa Guijuelo y del conjunto de cantera, Jamones Aljomar.

Las pruebas se desarrollarán en un circuito habilitado para ocasión en la zona del campo la cruz situado en la entrada sur de nuestra localidad, con un recorrido de 4,5 km. Cada categoría tendrá que completar una distancia diferente.

La competición se desarrollará con todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas por la Federación de ciclismo de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *