Lucas Puime en un encuentro en Riazor

El técnico del C.D. Guijuelo podrá elegir este fin de semana en la línea defensiva, tras no poder contar en las últimas jornadas con un central puro. Para el partido ante el Racing de Ferrol, recupera a dos centrales, el capitán Jonathan Martín, que ya entró en convocatoria ante Unionistas. También podrá estar Lucas Puime, el defensa gallego, ya ha superado la rotura muscular que se produjo en Riazor ante el Deportivo.

Además, Raúl Parra, uno de los más destacados en las últimas jornadas, está disponible, a pesar de terminar el último encuentro de liga con molestias.

Continuando con las notas en positivo, Kike Pina estará disponible tras cumplir un encuentro de sanción y todo indica que actuará en el lateral izquierdo, en el lugar de Mounir.

No estarán para el Racing de Ferrol en la zona defensiva, Razvan y José Martínez, en el centro del campo, no jugarán Kamal y Cristóbal y en en el ataque no podrá estar Plá y Manu Molina, con la duda de Deco. Por lo tanto, a pesar de recuperar jugadores, otra semana, en la que Chuchi no podría contar con hasta 7 jugadores.

Por cierto, el Racing de Ferrol ha jugado esta mañana y ha perdido ante el Coruxo, por 3 a 1. No han entrado en la convocatoria jugadores como Yeferson Quintana, Fernando Pumar y Joselu, habituales en el once de Cristóbal Parralo, que aún están confinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *