Embutidos de Nieto Martín.Foto.NietoMartin.

La empresa local Nieto Martín ha compartido en sus redes sociales una oferta de empleo donde indican que buscan personal para trabajar en su empresa. Uno de los requisitos que solicitan es que el candidato tenga el carné C1, el de camiones ligeros.

Pueden contactar con la empresa a través del teléfono 923 58 11 99 o por correo electrónico info@nietomartin.es. Pueden encontrar la información en el perfil de facebook de la empresa.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fuenterroble necesita un secretario-interventor de forma necesaria y urgente. Al no poder cubrir el puesto por los procedimientos habituales de nombramiento, convocan un concurso de méritos para cubrir por personal interino, el puesto de secretaría de clase 3ª de Ayuntamiento, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional de la subescala y categoría de secretaría-intervención, grupo A, subgrupo A.1 y nivel de complemento de destino.

Los interesados deben de presentar sus solicitudes en el registro del Ayuntamiento de Fuenterroble en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *