Javier Montero disputando una prueba. Foto. J. M.

La agenda del fin de semana incluye varias citas. Una de ellas nos llevará hasta Barcelona. El guijuelense, Javier Montero participa en la XLIII edición Campeonato de España Sub18 en Pista Cubierta. Montero estará en la prueba de los 1.500 metros, donde parte con una marca de 4:04:98 conseguida en Salamanca que le sirvió para proclamarse campeón de Castilla y León.

Por otro lado, en las categorías inferiores del fútbol. El Juvenil Regional, juega mañana sábado, a las cinco de la tarde en casa. Los de Manu Miguel reciben al C.D. Navega. Podrá asistir público al Municipal Luis Ramos con un aforo de 112 personas. En el fútbol sala, el Juvenil del Alhambra recibe el sábado a las doce en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Albense F.S.

Jaime Álvarez

En el ciclismo, este domingo Jaime Álvarez en la primera prueba del Campeonato de España de XCO 2021 en Valladolid en el Cerro de las contiendas. En la prueba, el guijuelense tendrá que dar un total de seis vueltas a un circuito de 5,2 km, con fuertes subidas.

Por último, en el esquí, este fin de semana tendrá lugar en La Covatilla el I Trofeo Sierra de Bejar-La Covatilla, U8, U10 y U12, y los campeonatos de Castilla y León de Slalom y Slalom Gigante con la participación de los integrantes del C.D. La Covatilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *