Actividad Fantasma Blitz

En el centro juvenil de Guijuelo, en la jornada de hoy tendrá lugar la propuesta ‘Todos los días son 8 de marzo’, charla impartida por Alba Calvo, agente promotora de igualdad, del área de bienestar social de la Diputación de Salamanca, que se llevará a cabo por la plataforma Zoom. Para el sábado, los jóvenes podrán participar en el juego, el fantasma Blitz. Un juego de reflejos para 2 a 8 jugadores de fulminantes reacciones.

Por su parte, en la Biblioteca continua la iniciativa ‘A ti te voy a llamar…’, se trata de una selección de libros para usuarios infantiles con chicas divertidas como protagonistas. En total han seleccionado 25 libros, con títulos como La Isla de Susú, la diversión de Martina o Isadora Moon, entre otros.

Además, se puede visitar la exposición itinerante ‘Mujeres’. El horario de visitas será de 11 horas a 13 horas, por las mañanas y de 17 horas a 20 horas por las tardes. En todos los casos habrá que solicitar cita previa en el teléfono 923158045 o en el móvil 608228042, donde también se podrán pedir cita a través del whatsapp.

Por otro lado, hay que recordar que aún se puede recoger la foto de los reyes Magos, en el centro Cultual, con cita previa.

En la Comarca, Ver Aves llega este domingo a Puente del Congosto con la propuesta ‘el Alto Tormes, bosques de ribera y dehesa’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *