Un partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto CD Guijuelo

Después de un año sin poder disfrutar del fútbol, los más pequeños podrán volver a jugar a su deporte favorito. El próximo 11 de abril regresa la competición al fútbol base de Castilla y León que se prolongará hasta el 27 de junio.

La Junta Directiva de la FCYLF en la reunión de ayer martes decidió sacar adelante una competición sin olvidar el ejercicio de responsabilidad sanitaria con una serie de condiciones. No habrá efectos clasificatorios, es decir no habrá ni ascensos ni descensos, todos lo equipos podrán jugar entre 8 a 10 jornadas, la competición contará con 6 equipos por subgrupo por proximidad geográfica y evitando, siempre que sea posible, desplazamientos entre provincias y se establece una jornada de descanso para el 23 de mayo. Dependiendo del número de equipos inscritos la competición se desarrollará a una o a doble vuelta.

La FCYLF, a través de sus delegaciones provinciales, recopilará hasta la semana que viene, la confirmación de todos los equipos que quieran participar en la temporada 2020/21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *