Segunda jornada de vacunación en Guijuelo

El pabellón Municipal de Guijuelo ha acogido durante el día de hoy la segunda jornada de vacunación masiva contra la covid-19.

Alrededor de 225 personas, mayores de 90 años, que no se vacunaron la semana pasada y algunos mayores de 80 años, de la ZBS de Guijuelo, han participado esta mañana en la jornada del plan de vacunación, que organiza la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.

Además, de la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y trabajadores municipales encargados de que la jornada transcurra con normalidad, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, estuvo presente y fue el encargado de recibir a los mayores al interior del pabellón. Les recordamos que la entrada se realizará por la explanada del campo de fútbol.

Por otro lado, la Junta de Castilla y León ha comunicado que han recibido 66.580 nuevas vacunas frente a la covid-19. De ellas, 39.780 unidades corresponden a Pfizer/BioNtech y 26.800 a la de AstraZeneca de Oxford. Además, una semana más, no se reciben dosis de la vacuna de Moderna. La provincia de Salamanca recibirá un total de 8.180 dosis de las que 4.680 son dosis de Pfizer y 3.500 de AstraZeneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *