Kamal ante Unionistas

Otra vez más, el Guijuelo cayó derrotado por 0 a 1 ante Unionistas de Salamanca, que volvió a desplegar su no fútbol, ese que se limita a interrumpir, a no dejar jugar, a mandar pelotazos, pero que tanto rendimiento le ha dado esta temporada. Es más los de Salamanca con dos jugadores menos estuvieron en torno a media hora perdiendo tiempo. A pesar de todo, el Guijuelo volvió a perder y otra vez más, no acabó el partido con 11 jugadores, y así es muy difícil ganar partidos.

El partido fue el esperado, Unionistas replegado, con mucha gente en línea defensiva e intentando salir por banda con velocidad, y el Guijuelo quería jugar por dentro, tenía más balón e incluso sensación de peligro. De partida, Chuchi apostó por un 4-1-3-2 con una triángulo tanto en el centro del campo como en el ataque.

Las mejores ocasiones para los locales salieron de las botas de Cerro, en el 17 con un remate de volea que se marchó rozando la escuadra, y al minuto la más clara en una vaselina ante la salida de Serna que se marchó fuera. Unionistas tuvo su ocasión a la media de hora de juego pero Aythami se encontró con un acertado Salcedo.

En la segunda mitad, en el minuto 52 llegaría la jugada clave del partido, Cristóbal vería la segunda cartulina amarilla, y eso le iba a dar alas a Unionistas, que iba a mandar un balón al larguero y Salcedo volvería a intervenir con acierto. Pocos minutos después, Razvan iba a ver la roja directa por una falta sobre Aythami. En esa falta iba a llegar el golazo de Nespral que acababa de entrar en el terreno de juego.

Con casi media hora por delante, y con dos jugadores menos el Guijuelo lo intentó, Unionistas no quiso más y Pino en la salida de un corner pudo hacer el empate pero se encontró con la mano de Serna.

Al final se repitió la misma historia y Unionistas volvió a ganar al C.D. Guijuelo.

Un comentario en «Se repite la misma historia»
  1. Pues Unionistas con su no fútbol tiene 29 puntos y el Guijuelo con su gran fútbol tiene 9 puntos… El año que viene a jugar por los campos de tercera… Muchas gracias a Astu y Natalia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *