Séptima expulsión de la temporada en el C.D. Guijuelo. El equipo que dirige Chuchi finalizó el encuentro de ayer con dos jugadores menos. Cristóbal fue expulsado, por segunda vez esta temporada. El 10 vio la doble cartulina amarilla, la primera en el minuto 40, según indica el acta por: “antes de una puesta en juego desplazar el balón hacia mi posición en señal de disconformidad con una de mis decisiones. En el minuto 54, la segunda, por “derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando con ello un ataque prometedor”. Por su parte, Razvan fue expulsado con roja directa en el minuto 61 por: “sujetar a un rival que se escapaba hacia la meta contraria, derribándolo, abortando con su acción una manifiesta y clara ocasión de obtener un tanto”.
Esta campaña han abandonado el campo antes de tiempo, de forma obligada, Kike Pina, en dos ocasiones, Kamal, Cristóbal por dos veces, Parra y Razvan.
Menos mal que ahora hay un psicólogo deportivo… Inexplicable lo de Cristóbal, cuando hace bien poco fue expulsado en Vigo, lo peor es que no aprende y habla demasiado, en vez de dedicarse a jugar en bien del equipo y lo de Razvan, no es la primera vez, ni será la última…además no tiene nivel para competir en 2b,está en el club por ser amigo de Astu y Natalia…