Presentación Escuela de Crecimiento Personal

La concejalía de Juventud que dirige Carlos Arasa ha puesto en marcha la Escuela de Crecimiento Personal.

Se trata de un proyecto de desarrollo de programa de sensibilización y prevención adaptado en función de la edad, con el objetivo principal de informar, asesorar y dotar de herramientas y estrategias sobre un tema específico como son: la inteligencia emocional, las habilidades sociales, la comunicación, los valores, la motivación y las metas. La primera propuesta comenzará el sábado 20 de marzo.

Este nuevo servicio se desarrollará desde el Centro Juvenil de Guijuelo en el que mediante diferentes talleres y formaciones, que se llevarán a cabo durante todo el año, los participantes puedan aprender y compartir inquietudes, identificar y adquirir herramientas para gestionar emociones para mejorar su desarrollo personal.

Pare ello se contará con actuaciones como la Escuela de Padres y Madres, programas de vacaciones escolares, conferencias, actividad intergeneracional, Verano Joven, Cómete el curso, Programas de Prevención y Sensibilización.

Para más información pueden llamar a los teléfonos de Guijuelo Joven, el 923 58 09 04 / 679 21 06 90 o en el correo electrónico joven@guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *