Presentación agenda joven de marzo

Carlos Arasa, concejal de Juventud, ha presentado las actividades que forman parte de la nueva agenda de Guijuelo Joven para este mes, además, las técnicos, Sara García y Sara Revilla han dado detalles sobre los retos de este fin de semana, que incluyen una gymkana para el viernes y un DIY porta gel hidroalcohólico para el sábado.

Por otro lado y con motivo del Día de la Mujer, el próximo lunes 8 de marzo, harán un recorrido virtual de la mujer en la historia durante toda la semana y además, el viernes 12, Alba Calvo, agente promotora de Igualdad impartirá, a través de Zoom, la actividad ‘Todos los días son 8 de marzo’. Para el sábado 13, los jóvenes jugarán al fantasma Blitz.

Las manualidades volverán a ser protagonistas la semana del 16 al 19 por el Día del Padre, En ella, los chicos prepararán un regalo personalizado y al final de la semana, el sábado 20, celebrarán el Día de la Felicidad y ese día, también, dará comienzo la Escuela de Crecimiento Personal.

Entre los días 23 y 25, ayudarán a los jóvenes a conocer más sobre sus emociones y para la última semana de marzo la primavera llegará a la sede juvenil con una manualidad.

Por último, Guijuelo Joven ha planteado un programa para Semana Santa en el que el centro abrirá las mañanas de los días 26, 29, 30 y 31 de marzo, además de la mañana del 5 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *