Una Técnico de calidad alimentaria.Foto.plancarrera.

En el día de hoy les acercamos 26 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Guijuelo.

Por un lado, encontramos una vacante como operario de limpieza para industria cárnica. El candidato debe de contar con experiencia de al menos, 2 años y estudios mínimos de ESO. Además, la empresa solicita al trabajador que tenga posibilidad de hacer turnos de lunes a domingo en horario de 18h a 22h y carnét de carretillero y de plataformas elevadoras.

Por otro lado, una empresa de Guijuelo necesita 20 operarios de producción industrial cárnico para incorporación inmediata. Entre las funciones que desarrollarán se encuentra el control de la línea de envasado de jamones, el suministro de jamones del almacén a la línea de producción, además de cortar y lonchear el producto y controlar el proceso de prensado, pesado y clasificado de piezas, entre otras.

Como requisitos se necesita una experiencia mínima de 3 meses como operario de línea de producción y disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a viernes.

Por último, hemos encontrado cinco vacantes para trabajar como técnicos de calidad en la industria alimentaria. Los interesados deben de tener conocimientos de productos químicos y en legislación de seguridad alimentaria. Y en cuanto a los estudios mínimos, se requiere grado en Tecnología de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

Por su parte, la empresa ofrece un contrato a jornada completa y formación a los trabajadores.

Todas las ofertas las pueden consultar en la web de Infojobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *