Operación Bocata virtual

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, este año la operación bocata será virtual. Con el eslogan ‘contagia solidaridad para acabar con el hambre’, Manos Unidas nos invita a participar y colaborar en esta propuesta.

Este jueves, es el día elegido para elaborar nuestro bocadillo y compartirlo en familia, entre convivientes o en el trabajo.

Para colaborar, la delegación de Manos Unidas de Guijuelo colocará una mesa para que podamos hacerles llegar un donativo. La misma estará instalada en la plaza Mayor mañana jueves, en horario de 11:00 a 13:30h y el viernes 26, de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00.

Por otro lado, hacen un llamamiento a las empresas que quieran unirse a la causa, para ello deben ponerse en contacto con las responsables de Manos Unidas, en los teléfonos 686 94 54 36 y el 649 37 25 13.

A través de las distintas recaudaciones de Manos Unidas se llevarán a cabo dos iniciativas. La primera llevará agua potable a Mauritania. Se trata de proyecto que incluye la perforación de un pozo, la construcción de un depósito y un sistema sostenible de extracción de agua por un importe de 61.130€. Por otro lado, se ha elegido otro proyecto. Una propuesta alimentaria para la recuperación de niños desnutridos en Burkina Faso con la ayuda de la recaudación de la Operación Bocata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *