Kamal ante el Zamora

Al Guijuelo sólo le vale ganar o ganar, de no hacerlo esta tarde, descendería ya una categoría, y además se complicaría en exceso su futuro para mantener la Segunda RFEF.

Esta tarde, a partir de las cinco, en el Municipal Luis Ramos, el conjunto guijuelense, recibe al Zamora, que marcha en segunda posición en la tabla con 25 puntos y podría terminar el día como líder del grupo.

En lo deportivo, una jornada más, Chuchi se encontrará con muchos contratiempos en forma de lesiones y sanciones. No estarán los lesionados, Manu Molina, Lolo Plá, Jonathan Martín y Lucas Puime, además de los sancionados, Carlos Rubén y Cristóbal. Por lo tanto, sólo podrá contar con 16 futbolistas en la convocatoria. En el lado positivo, regresa al equipo Kamal que todo indica que será titular en el centro del campo.

Sin duda y debido a la situación que atraviesa el equipo, se necesita el apoyo de la afición. Chuchi en rueda de prensa ha indicado que «es el momento de creer en el equipo» y manda un mensaje a la afición, «nos tiene que ayudar desde el minuto 1 al 95».

Por su parte, el Zamora no podrá contar con los lesionados de larga duración Juanan y Adri Herrera. Vallejo se podría perder el choque tras ver el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla. Para este choque, Movilla recupera a Abel Conejo tras cumplir una sanción.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado gallego Alexandre López Vila, recién ascendido a la categoría. Este curso ha dirigido 4 partidos en los que ha mostrado 19 amarillas y 4 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *