Junta suscripción

La junta de Castilla y León ha facilitado, a través de su sede electrónica, el acceso a la información sobre las ayudas Covid-19.

Cualquier persona o empresa puede recibir por correo electrónico información sobre las futuras ayudas y subvenciones que sean convocadas por la Junta, mediante la suscripción al nuevo plan “tramitacastillayleon.

También en la propia sede electrónica se informa sobre las denominadas “Ayudas Covid-19. Plan de Choque”, con el plan específico para favorecer el empleo, las medidas extraordinarias para ciudadanos y familias y las medidas extraordinarias para las empresas y autónomos.

Esta nueva suscripción se suma ya al número 012, un servicio de atención al ciudadano global y multicanal, esencial y de referencia para la atención al ciudadano, especialmente en este último año condicionado por la pandemia, al ser el medio prioritario para agilizar el acceso a la información administrativa autonómica y ayudar en la tramitación de procedimientos y servicios.

Con esta novedad, ya son 23 las materias de interés sobre las que cualquier persona o empresa puede ser informada al inscribirse en: Suscripción a ayudas, subvenciones, becas y premios La mayor proporción de las suscripciones activas en estos momentos atañe a empleo, formación y riesgos laborales; educación y empleo público; vivienda y urbanismo; y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *