Derrota del Guijuelo ante el Coruxo

El Guijuelo se hunde, no tiene alma y partido tras partido pierde un poco más de vida. Sin duda el proyecto se cae, y lo más preocupante, que tan sólo quedan cuatro jornadas, y el equipo esta muy cerca del abismo, es más si no gana el miércoles, confirmará el primero de los dos posibles descensos que están en juego esta temporada, es decir, que no podría llegar a la que sería la liga Pro o la Primera RFEF, sólo podría luchar por la Segunda RFEF, lo que sería la cuarta división del fútbol nacional.

Partido tras partido, el equipo paga muy caros sus errores, y no gana desde el pasado 1 de noviembre, 9 puntos de 42 posibles es un bagaje muy pobre.

En la jornada de ayer, la nieve fue la protagonista invitada y eso afectó en el juego de ambos equipos, que se tuvieron que aclimatar a un campo nevado, que acumulaba mucha agua y que impedía el juego por abajo.

De partida, Chuchi, sacó lo que tenía, no hay mucho más, entre bajas y sanciones, la convocatoria la formaban 16 jugadores. Un once formado por Salcedo, linea defensiva para Damián, Razvan, José Martínez y Pina, en el centro del campo, Carlos Rubén, Andi, Eizmendi y Pozo y en el ataque Pino y Cerro.

En los primeros minutos, el Guijuelo interpretó bien el partido, y se acercaba a la meta de Alberto tímidamente con disparos lejanos. Los dos equipos estaban mas pendientes de no cometer errores en defensa que de crear fútbol, pero el Coruxo poco a poco se acercaba a la meta de Salcedo y antes del descanso tuvo dos claras ocasiones, una al disparo de Chevi que el guardameta local hace una gran parada, y otra en el 44, con el protagonismo de Pedro Vázquez y Salcedo.

En la segunda mitad, el único acercamiento claro del Guijuelo, fue a balón parado, Pozo saca un corner y un defensor del Coruxo casi sorprende a su portero, y en el 70 se iba a terminar el partido para los de Chuchi, error de José Martínez que no despeja, Rivera con mas intensidad le roba la cartera y cuela el balón por la escuadra, 0 a 1. A partir de aquí, el Guijuelo introdujo en el campo todo lo que tenía de ataque, pero fue el Coruxo el que de nuevo acertó con un tanto de Aarón.

Al final nueva derrota del Guijuelo, que se hunde en la tabla, el miércoles a las 17:00 horas recibe al Zamora en el partido aplazado de la jornada 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *