Celta B – Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

No aprovechó el C.D. Guijuelo otra de las balas de los encuentros aplazados y acabó perdiendo por dos goles a uno, ante el rival más en forma del grupo, el RC Celta B, en un choque, en el que los de Chuchi se adelantaron en el marcador, jugaron unos minutos con un jugador más, pero no supieron aclimatarse al contexto del partido. Al final, los locales, en un fuera de juego, le dieron la vuelta la marcador.

Chuchi utilizó un 4-3-3, con Salcedo en portería, línea defensiva, para Damián, José Martínez, Razvan y Pina, en el centro del campo, Carlos Rubén, con Andi y Cristóbal y en el ataque, Pozo, Eizmendi y Cerro.

Los primeros minutos fueron para el Celta B, que hacía daño especialmente por el costado derecho con el protagonismo de Carreira y Alfon. A los 17 minutos, primera ocasión clara para los locales, en una jugada de estrategia, que finaliza con el remate de Josipovic. A pesar de que el balón era para el equipo de Onésimo, el Guijuelo se asomaba a la meta de Álvaro, y así en el 22 iba a conseguir el premio del gol, centro de Alain, para Cerro que de cara y ante la llegada de Pozo, le cede el balón y este de raso disparo supera a Álvaro. La alegría en el Guijuelo iba a durar pocos minutos, y en una pérdida de Carlos Rubén, en la salida del balón, la iba a aprovechar el Celta B que en una gran transición llevada por Alfon, el balón le iba a llegar a Miguel para hacer el tanto del empate.

En la segunda mitad, el Guijuelo no se encontró cómodo. Salcedo tuvo que intervenir en varias ocasiones, a disparos de Justo, y en el 70 los locales se iban a quedar con un hombre menos por la expulsión por roja directa de Gabri. Ante este nuevo contexto el equipo de Chuchi no supo aclimatarse, además la entrada de Lautaro y Kevin le iba a dar más aire a los gallegos, y de esos futbolistas nacería la jugada del segundo gol. Centro de Carreira y remate de Kevin en fuera de juego, 2 a 1. Sin duda un duro golpe para el Guijuelo que además perdería a Cristóbal por expulsión. Al final lo intentó el conjunto guijuelense, pero de nuevo se vino de vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *