Kamal disputa un balón ante el Celta B

La gira gallega finaliza en la tarde de hoy para el C.D. Guijuelo. Tercer partido consecutivo, a domicilio, fuera del Municipal Luis Ramos. Esta tarde, a las cuatro, desde Barreiro, los de Chuchi, se miden al rival más en forma del grupo, el Celta de Vigo B de Onésimo, que llega tras ganar por 0 a 3 al Zamora. Suman cinco partidos, sin perder, de los últimos 15 puntos han conseguido 13.

El Guijuelo llega con la necesidad de sacar algo en positivo para comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

En lo deportivo, no estarán por lesión, Manu Molina, Lolo Plá, Jonathan Martín y Lucas Puime, además de Kamal por sanción. Chuchi ha convocado a 18 jugadores, entre ellos a tres porteros. Se espera cambio de dibujo, de principio no habrá defensa de 5 y se espera un sistema, más ofensivo, con un 4-3-3 e incluso un 4-4-2.

El árbitro del partido será el canario Alexander González González, cumple su sexta temporada en Segunda B. Al Guijuelo nunca le ha arbitrado, mientras que al Celta B, le ha dirigido en una ocasión, en la temporada 2018-2019, en el empate a uno ante el Real Madrid Castilla en Barreiro. En ese partido mostró 11 cartulinas amarillas y 1 roja.

Radio Guijuelo les contará en directo el choque, desde Barreiro, a partir de las 15:45h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *