Pizarral

Las fotos antiguas de Pizarral son las protagonistas de una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad que pretende recuperarlas y reunirlas en una exposición que se llamará ‘Recuerdos’.

La intención planteada en esta propuesta es “poder recorrer la vida de antaño en el pueblo: sus costumbres, su forma de vida, el trabajo en el campo con el ganado, en la fábrica de harinas, en la mina de estaño, las fiestas patronales, la estación del tren, las matanzas, la escuela…”.

Para poder llevar a cabo la actividad el Ayuntamiento, que preside Jesús Ángel Sánchez, ha hecho un llamamiento a los vecinos y descendientes del municipio para que aporten las fotos antiguas que sean de antes de 1990.

Los que quieran participar puede acudir al Ayuntamiento de Pizarral en el horario de atención al público para escanear las fotos o pueden enviarlas a través del mail exposición@pizarral.es. El plazo para la entrega de las fotos es hasta el 16 de mayo y una vez reunido el material fotográfico se procederá a montar la exposición permanente en el aula de las antiguas escuelas de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *