Segundo premio juvenil del Concurso de Puzzles

Las responsables de Guijuelo Joven han podido entregar los premios del XIV Concurso Intergeneracional de Puzzles que no había sido posible realizarlo previamente debido a las restricciones por la crisis sanitaria del coronavirus.

La entrega de los premios se ha llevado a cabo por categorías y en distintos días para poder cumplir con las medidas de seguridad.

Estos son los ganadores:

Alejandro y José Alberto

– Alejandro y José Alberto, se llevan una sesión de fotografía en Photo Imagic

– En segundo lugar finalizaron Paula Sánchez y Claudino Sánchez, que han logrado entradas para el teatro del Centro Cultural.

– En la categoría juvenil, el primer premio ha sido para Jaime Pablos, Irene Pablos e Irene Maestre, que lograron una cena en Pastelería Sancho, mientras que el premio del segundo puesto, unas mascarillas del C.D. Guijuelo, se lo llevan María Sánchez, Jara Gómez y Vega Julián.

– Por último, la categoría de parejas tiene como ganadores a Cristina López y Patricia Santa Martina, han ganado una noche de hotel y un circuito termal en el Hotel Doña Brígida y por su parte, Elena Ramos y María del Mar Hernández, que acabaron segundas, se llevan un menú ejecutivo ‘take away’ en Viró Gastrobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *