El entrenador del C.D Guijuelo, Chuchi Jorqués

Día de estreno para Chuchi en el banquillo del C.D. Guijuelo. El conjunto guijuelense se mide esta tarde, a las cinco en Pasarón, al Pontevedra, en el encuentro aplazado de la jornada 9 debido al temporal Filomena.

Los dos equipos llegan con mucha necesidad, el Pontevedra con siete fechas sin ganar y el Guijuelo no lo hace desde el 1 de noviembre, ambos entrenan entrenador.

En lo deportivo, hay muchas dudas sobre el once, donde podrán ganar protagonismo jugadores, como Jonathan Martín que no ha sido titular en los dos últimos partidos, además de Razvan, Carlos Rubén y Antonio Pino, que coincidieron con Chuchi en su época de jugador. Sobre el equipo titular, se espera alguna modificación con respecto al pasado domingo, especialmente en las bandas y en la zona de creación. Para este choque, Chuchi ha convocado a 20 jugadores, se han quedado en Guijuelo, Lolo Plá que continúa con su periodo de recuperación y Manu Molina, con molestias.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las 16:45h, desde Pasarón, estará dirigido por el colegiado asturiano, Carlos Fernández Buergo, que cumple su quinta temporada en Segunda B. Al Guijuelo le ha dirigido en cuatro ocasiones, con el balance de dos empates, una derrota y una victoria, en el último precedente, en la temporada 18-19, con la victoria por 1 a 0 ante la Cultural Leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *