De nuevo, el Guijuelo se dejó escapar dos puntos en un choque donde se puso por delante, una vez más, no supo cerrar un partido, y al igual que le pasó ante el Salamanca, incluso pudo perder.

Jacobo Montes sacó de inicio el siguiente equipo, Salcedo en portería, línea defensiva para Parra, José Martínez, Lucas Puime, que debutaba y Kike Pina, en el centro del campo, Damián, Carlos Rubén, Kamal y Cristóbal, y en el ataque, Cerro y Antonio Pino.

La primera mitad fue para el Guijuelo, el Compostela renunció a su idea, con un 5-1-3-1, un sistema donde el equipo gallego no se encontró cómodo. Por su parte, el Guijuelo tenía el control, eso sí, con un juego más directo de lo necesario, pero dispuso de tres claras ocasiones de gol. En la primera Zamorano se planta delante de Pato, pero controla mal, en la segunda, llegaría el 1-0, jugada de Cerro dentro del área, su disparo sale desviado a los pies de Kamal que no falla. La tercera ocasión clara sería de Pino, otra vez el mejor en el ataque, pero su disparo desde la frontal lo despejaría Pato a corner.

La segunda parte fue para el Compostela y ante un Guijuelo sin reacción y especialmente con el cambio de sistema por parte de Yago Iglesias, que regresó al 4-4-2, los gallegos acumulaban tímidas ocasiones de gol, y el Guijuelo no sabia gestionar el partido. De hecho no tiró a puerta en la segunda parte . Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 89 en un disparo lejano de Baleato, el balón golpea, según el acta arbitral en Andi y se cuela en el fondo de las mallas, empate a uno. Es más, el Compos, tuvo la victoria en el descuento, con un remate de cabeza de Brais que sacó Salcedo. De nuevo se escaparon dos puntos del Municipal Luis Ramos. El Guijuelo no gana desde el pasado 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *