Jonathan Martín en un entreno del Guijuelo.Foto.C.D.Guijuelo.

No habrá público este sábado en el Municipal de Luis Ramos. Debido a las restricciones de la Junta de Castilla y León no se permite aforo en los acontecimientos deportivos. Por lo tanto, el aficionado no podrá seguir in situ la primera final que disputa el equipo de Jacobo Montes.

A las cinco y media de la tarde recibe al Compostela, conjunto que llega en un buen momento de forma, tras sumar los tres puntos en sus dos últimas fechas, 0 a 2 en Riazor ante el Depor y 3 a 2 en San Lázaro ante el Coruxo.

Para conocer todos los detalles de este choque, Radio Guijuelo, como es habitual se lo contará en directo a partir de las cinco y cuarto de la tarde.

En lo deportivo, el equipo ha regresado esta mañana al trabajo tras la jornada de descanso de ayer lunes. La semana se completa con sesiones matinales el miércoles, jueves y viernes, a las 10:30 horas en el Municipal Luis Ramos. La duda esta semana está en el jugador que fue positivo la anterior, al cual se le realizará una prueba de anticuerpos, además también hay que estar pendientes del estado de forma de Lolo Plá, que el pasado fin de semana entró en convocatoria pero no contó con minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *