Desayuno Torres

Tras las nuevas restricciones de la Junta de Castilla y León en nuestro municipio, los establecimientos de Guijuelo se adaptan a la nueva situación.

Menú Torres para llevar

Es el caso de Hotel Torres que amplía su oferta de servicio de comida para llevar. Ahora podemos disfrutar de un desayuno ibérico de lunes a domingo desde las 9 a las 12 del mediodía. En él encontramos café o té, tostada de jamón ibérico y tomate, avena, zumo de naranja y un croissant.

Además, ofrecen un menú diferente cada día y para completar la oferta, los domingo hacen un recorrido por la gastronomía española. El pasado domingo el plato ‘Marmitako’ fue un homenaje a la cocina vasca. En el teléfono 923 58 14 51 atenderán sus reservas y a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram podrán consultar su carta.

Viró take away Cespedosa

Viró Gastrobar continúa con su servicio de comida a domicilio y suma la entrega a las localidades Fuenterroble, Cespedosa y Los Santos durante el fin de semana. El teléfono de reservas es el 923 580 431, además cuentan con una aplicación para pedir a través del móvil, ‘Viró Gastrobar App’.

Por otro lado, Cafetería Lisboa ofrece hasta las seis de la tarde su servicio de Loterías y Apuestas del Estado y desde las 10 de la mañana, los guijuelenses pueden pedir café y comida para llevar en el teléfono 923 58 00 30.

Por último, en este primer repaso a los establecimientos, Bar Nani cuenta con una amplia carta con hamburguesas, bocadillos, pizzas y raciones para recoger en el local y que podemos encargar en el teléfono 678 94 13 64 de lunes a domingo por las mañanas.

Para ampliar en esta información pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *