El segundo entrenador del C.D.Guijuelo, Marcos Montes

Esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación, el segundo entrenador del C.D. Guijuelo, Marcos Montes, que ha comentado lo siguiente: “Llegamos a este partido con muchas incógnitas de saber como llega el equipo, después de semanas difíciles, con pocos días de entrenamiento, arrancando, parando, hemos estado confinados y sin competir desde el 16 de diciembre, aunque el equipo esta semana ha entrenado muy bien, pero tenemos la duda de ver como rinde en competición».

Sobre el cambio de fecha del partido, Marcos Montes ha indicado: “al final ellos están en su derecho, lo han utilizado así, y el sábado tenemos que jugar, es una opción que pueden usar y no podemos hacer nada. A partir de esta fecha, nos vienen semanas complicadas con miércoles- domingo. Estamos intentando ampliar la plantilla lo máximo posible, en vistas de lo viene, y se tienen que sentir todos importantes porque vamos a utilizar a mucha gente. Seria bueno retomar la competición trayendo algo de Salamanca. La idea es que los nuevos, poco a poco vayan interactuando y seguimos trabajando en la llegada de un central y de un extremo que puede jugar arriba».

Sobre el Salamanca, comentó «ellos han mejorado en consistencia defensiva, y en orden y sobre el campo es complicado, porque puede estar blando, y no será su mejor momento».

«No va a haber diferencias sobre la idea, porque es lo que venimos haciendo en los últimos cinco meses, pero esáa claro que no nos interesa un nivel alto de competición, porque podemos tener un déficit en ese aspecto. El poder traer algo de allí, seria bueno para el grupo y si es con buenas sensaciones sería un refuerzo mayor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *