Conductor camión. Foto. Archivo.

Una empresa de congelados de Guijuelo necesita un mozo de almacén y reparto en camión. Para poder acceder a la oferta se requiere tener experiencia como conductor de camión, que tengan disponibilidad para desplazarse hasta nuestro municipio, además, se valorará el permiso de tráiler.

Por su parte, la empresa ofrece un contrato a jornada completa y con posibilidad de pasar a indefinido.

Para solicitar el puesto pueden llamar a la Oficina de Empleo de Guijuelo, al 923 58 00 28 o a través de correo electrónico, ecylguijuelo@jcyl.es indicando en el asunto: ‘Oferta almacén y reparto camión’.

Por otro lado, y sin dejar las oportunidades para trabajar, les acercamos una información sobre la nueva convocatoria para obtener el certificado de competencia profesional para ejercer actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera.

El BOCYL ha publicado esta mañana los requisitos para poder participar en las pruebas, como tener la residencial habitual en CyL, abonar la tasa del examen, tener el título de Bachillerato, el de Técnico o Técnico Superior, o cualquier otro que acredite haber superado estudios universitarios o de enseñanza de FP.

Las pruebas se llevarán a cabo en junio de 2021. Tanto para el ejercicio de la actividad de mercancías, como el de viajeros, la sede será en Valladolid, para aquellos que residan en la provincia de Salamanca.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles que comienzan a contar desde mañana viernes y para ello, se podrá hacer de forma electrónica, a través del portal de Tramita CyL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *