Un entrenamiento en el C.D. Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

En el C.D. Guijuelo siguen a la espera de las pruebas PCR que se realizaron en el día de ayer para saber si el miércoles pueden regresar al trabajo en grupo. De momento los jugadores continúan con el trabajo virtual desde sus casas.

Por otro lado, esta semana se cierra el mercado invernal, en el que el Guijuelo ha contratado a cuatro jugadores, Salcedo, Andi Bogdan, Isma Cerro y Mounir Errahal, pero tiene la intención de fichar al menos otros dos futbolistas, una posición está clara, la de defensa central, con la intención de cubrir la baja de Dan Ojog y buscar competencia para José Martínez y Jonathan Martín, únicos centrales puros de la plantilla. El otro refuerzo sería un delantero sub-23, que además pueda jugar de extremo. En ambos casos hay acuerdo y están a la espera de que puedan rescindir con sus clubs de origen. La previsión es contar con una plantilla de 22 jugadores y que abandone el equipo Spahiu, al que se le buscará una cesión.

Por su parte, el rival de este domingo, el Salamanca disfruta en el día de hoy de su segunda jornada de descanso. La plantilla entrenada por Lolo Escobar regresa mañana miércoles a los entrenamientos. Su plan de trabajo incluye sesiones matinales el miércoles y el jueves, mientras que el viernes se ejercitarán a las cuatro de la tarde. En cuanto al mercado, el Salamanca ha oficializado el fichaje del extremo derecho sub-23, Álex Camacho procedente del Alcoyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *