Monte de Tonda. Foto.Archivo.

La Mancomunidad de Salvatierra de Tormes, ha sacado a subasta pública la utilización de dos lotes de aprovechamiento de pastos y un lote de aprovechamiento apícola en el monte de Tonda, en el término municipal de Fuenterroble de Salvatierra.

Por un lado, sale a subasta el aprovechamiento apícola para los años forestales 2021, 2022, 2023 y 2024, mediante la instalación de un máximo de 250 colmenas. El precio base de licitación es de 460 euros al año.

Por otro lado, la Comisión Permanente de la Mancomunidad de Salvatierra de Tormes, saca a subasta la enajenación de pastos, con dos lotes. El Lote Norte, que cuenta una superficie de actuación de 208,36 hectáreas y un precio base de licitación de 4.900 euros al año, para un total de 100 cabezas de ganado bovino, caprino, ovino o equino. El Lote Sur, cuenta con una superficie de 227,05 hectáreas para un total de 100 cabezas de ganado con un precio base de licitación de 7.700 euros al año. Para ambos lotes la duración de la adjudicación será de cinco años, desde el 1 de abril de 2021 hasta el 31 de marzo de 2026).

Las ofertas deberán presentarse para cualquiera de los lotes de aprovechamiento, en un plazo máximo de diez días hábiles, durante días y horas de oficina en el Ayuntamiento de Salvatierra de Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *