Test anticovid en el C.D. Guijuelo.Foto.C.D.Guijuelo.

El estreno del Guijuelo en la competición en este año 2021 se está retrasando. Si el pasado fin de semana el temporal motivó el aplazamiento del encuentro contra el Pontevedra, esta semana es la incidencia del coronavirus en la plantilla la que va a impedir que el equipo juegue el domingo en Vigo.

A los dos positivos, con los que contaba el Guijuelo, ayer se sumó uno más y esta mañana, tras la repetición de los test, se han confirmado otros 3 positivos más.

Por su parte, en la jornada de hoy el Guijuelo ha puesto en conocimiento de los responsables de la competición el resultado de los test, que, salvo que haya alguna indicación contraria, impedirá la celebración del partido previsto para el domingo ante el Celta B y de la misma forma, quedaría descartada la recuperación del encuentro ante el Pontevedra, que aún no estaba fijado, pero que todo apuntaba para la semana que viene. Además, quedaría en suspenso la celebración del encuentro ante el Zamora de la jornada 11, que por la cuarentena tampoco podrá disputarse el fin de semana previsto inicialmente.

En definitiva, el Guijuelo no comenzará a competir este 2021, al menos, hasta el fin de semana del 31 de enero en el Helmántico frente al Salamanca y lo hará con tres partidos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *