Atuescuelas El Pilar Guijuelo

Para que los trabajadores y los desempleados continúen formándose, desde Autoescuelas El Pilar apuesta por diferentes cursos orientados a las nuevas competencias.

La autoescuela ha puesto en marcha esta semana un curso sobre certificado digital y seguridad y a partir del lunes 18 de enero, comenzará uno nuevo, de 60 horas, destinado a todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos sobre: almacenamiento de datos en la nube, instalación de certificado digital o incluso seguridad en las redes. La formación se llevará a cabo en horario de 9 a 14 horas de forma presencial y en sus instalaciones de Guijuelo.

Además, desde El Pilar tienen previsto ofrecer un curso homologado por el Servicio Público de Empleo, de 380 horas, que permitirá a los que lo completen trabajar como formadores. El horario será por las tardes de 16 a 20 horas.

Por otro lado, en los próximos meses seguirán ofertando cursos sobre atención al cliente, informática y administración, entre otros.

Los interesados en tomar parte en alguna de las acciones formativas previstas han de contactar con Autoescuelas El Pilar en el teléfono 923 28 91 11, ya que las plazas son limitadas. También pueden solicitar más información a través del correo electrónico, formacionguijuelo@autoescuelaselpilar.com o de forma presencial en la calle Nueva de la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *