Protección Civil en Guijuelo

El temporal ‘Filomena’ ha dejado fuertes nevadas en nuestro entorno y una estampa invernal y navideña con dificultades para retomar la normalidad en nuestras calles.

Desde hace días, los equipos formados por voluntarios de Protección Civil de Guijuelo trabajan en la limpieza de las calles donde ya se ha invertido en torno a 7 toneladas de sal. Además, se prevé que entre hoy y mañana se utilicen otras 7. En total se invertirán alrededor de 15 toneladas de sal para contrarrestar los efectos que ‘Filomena’ ha provocado en nuestra zona en forma de nieve y de hielo.

Protección Civil y los operarios municipales seguirán trabajando para que se pueda volver a la normalidad en nuestras calles, ya que, además, mañana volverán a ser protagonistas los escolares que retoman la actividad lectiva tras las vacaciones de Navidad.

Un comentario en «El temporal obliga a repartir 15 toneladas de sal en Guijuelo»
  1. Pues con la tardanza en despejar las aceras, diríamos que se han producido milagros. Y gracias que se ha retrasado el inicio de las clases si no los escolares tendrían que haber ido en trineo. Aun así las aceras siguen a la espera, en la mayoría de los casos. Eso son previsiones?. No será por falta de liquidez quienes presumen continuamente de la gestión y del superavit municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *