El Parque del Pozuelo nevado

El temporal ‘Filomena’ ha provocado que gran parte de Castilla y León esté nevada y podría dificultar que los escolares retomen la actividad lectiva tras las vacaciones de Navidad. Por ello, la Junta suspende el inicio de curso, previsto para mañana día 11, en la provincia de Salamanca, a excepción de la capital y del alfoz.

En la misma línea, el Ayuntamiento ha confirmado que no habrá actividad en la Escuela Infantil de Guijuelo.

Además, no habrá clase en ningún centro de Ávila, Soria, las zonas rurales de Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora. En Salamanca capital, su área metropolitana, en Burgos y en León, retomarán la actividad escolar en el día de mañana.

Esta suspensión solo afectará al lunes 11 de enero, a partir del día 12 los escolares volverán a las aulas y se informará de forma puntual en aquellas ocasiones en las que la situación meteorológica puede impedir la asistencia a clase de los escolares.

Un comentario en «La Junta suspende la actividad lectiva el lunes 11 por el temporal»
  1. Pues menos mal. Falta de Sal y falta de previsión. Algunas calles para circular los coches bien, otras muy pero que muy escasas. Ahora en cuanto a las aceras para los peatones, penoso, abandono total. Como se hubieran desplazado los escolares a los colegios e instituto tal y como estaban las aceras? Alcalde, «Tenienta alcalda» y concejales han dejado mucho que desear. Eso si presencia y cuento de sobra. A ver esas fotos para explicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *