La situación de la pandemia mundial que vivimos ha provocado que la visita de sus Majestades de Oriente de este año sea diferente, pero llegará cargada de ilusión.

A partir de las cinco de la tarde los Reyes Magos estarán en la plaza Mayor de Guijuelo para saludar a todas las familias. A través de un circuito cerrado d entrada y salida, los niños, acompañados de sus familias podrán acercarse y saludar a sus Majestades. Además, como les adelantamos ayer, el Ayuntamiento de Guijuelo quiere obsequiar con una foto de las familias con los Reyes, y para ello, contará con la ayuda de dos fotógrafos locales. La Policía Local y los miembros de Protección Civil se encargarán de que todos cumplan las normas sanitarias para disfrutar con seguridad de la visita.

Por otro lado, Cespedosa ha programado junto a sus Majestades que sean los mismos Reyes quienes repartan a domicilio un regalo solidario a favor de la Asociación Menudos Corazones.

En los municipios de Monleón y en San Esteban, la Cabalgata de todos los años se sustituirá por el reparto de juguetes de los Reyes Magos casa por casa.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Linares cuenta con la colaboración de los Reyes Magos un año más, aunque en esta ocasión sus Majestades recibirán a los niños de forma distinta, ya que habrá que inscribirse previamente para visitar a los Reyes. Les recordamos que hoy finaliza el plazo. La recepción, destinada a los niños menores de 11 años se realizará en la entrada de la Iglesia de Linares en horario de 16 a 18 horas.

En el municipio de El Tejado han colocado un buzón real en Las Escuelas donde los Reyes recibirán a los niños de 16 a 18h, eso sí, los niños les esperarán con chocolate y dulces de navidad que el Consistorio repartirá a cada uno.

Por último, desde Puente del Congosto han organizado una recepción con los Reyes Magos para esta a partir de las cinco en la Iglesia de La Asunción donde ofrecerán una recepción real a los niños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *