Un partido del CD Guijuelo

La situación del C.D. Guijuelo es muy complicada, ocupa el penúltimo puesto en la tabla con tan sólo 6 puntos, con un partido gano y tres empatados. No le queda otra al equipo de Jacobo Montes que remontar el vuelo y comenzar a sumar de tres en tres para poder lugar por la liga pro. Este mes de enero le esperan cuatro compromisos muy complicados, con tres encuentros fuera del Municipal Luis Ramos, dos de ellos seguidos y otro choque en casa.

La primera cita será este domingo a las cinco de la tarde en Pasarón ante el Pontevedra, que juega este jueves Copa del Rey ante el Cádiz. Al siguiente fin de semana, a priori el domingo 17, comienza la segunda vuelta, con la visita al Municipal de Barreiro para medirse al Celta B, equipo con el que empató a cero goles en Guijuelo. El 24 de enero, recibe en casa, al Zamora, con el que perdió en el Ruta de la Plata y finalizará mes, con el derbi provincial, en el Estadio Helmántico, ante un reforzado Salamanca CF UDS, sin duda una dura cuesta de enero para el conjunto guijuelense.

Un comentario en «Esta es la ‘cuesta de enero’ del CD Guijuelo»
  1. Astu las prioridades en cuanto a los fichajes son un central, un lateral derecho (que pueda jugar como central) y un delantero QUE MARQUE GOLES. Si la directiva tuviera lo que hay que tener… no estarías en el club ni 1 día más… demasiados errores de planificación deportiva la pasada temporada y esta también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *