Debido a la situación del coronavirus, en nuestra Comarca, municipios como Ledrada han decidido no llevar a cabo ningún tipo de celebración para evitar posibles contagios.

En algunos otros como en San Esteban de la Sierra, la tradicional Cabalgata de Reyes que cada año congrega a multitud de vecinos y niños para saludar a los Reyes Magos, será sustituida por el reparto de juguetes casa por casa. Los mismos Reyes Magos serán los encargados de acercar la ilusión en forma de regalo a cada domicilio.

Esta misma idea la han tenido en Monleón, para que cada niño pueda recibir su regalo sus Majestades de Oriente pasearán por la localidad y repartirán los presentes casa por casa.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Linares cuenta con la colaboración de los Reyes Magos un año más, aunque en esta ocasión sus Majestades recibirán a los niños de forma distinta, ya que habrá que inscribirse previamente en el Consistorio durante hoy y mañana. La recepción, destinada a los niños menores de 11 años se realizará en la entrada de la Iglesia de Linares en horario de 16 a 18 horas.

En el municipio de El Tejado han colocado un buzón real en Las Escuelas para que todos los niños depositen sus cartas con sus deseos y mañana martes día 5, los Reyes visitarán El Tejado de 16 a 18h.

Por último, desde Puente del Congosto han organizado una recepción con los Reyes Magos para mañana en la que recibirán a los niños por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *