Los datos de la Junta de Castilla y León, en su última actualización, vuelven a registrar un descenso.

La tasa de los últimos 7 días se sitúa en 17,75 y cae a la mitad, comparada con el día de ayer, con una bajada de 17,76 puntos.

La tasa de los últimos 14 días muestra 88,76, una vez fijado un descenso, con respecto al día de ayer, de 17,76 puntos.

En el resto de parámetros la Junta ha declarado un ligero ascenso. A día de hoy el acumulado de personas enfermas es de 1.112, con 5 más que ayer. Los casos activos son 65, tres más que ayer. El total de PCRs realizadas es de 2.856 lo que supone la realización de 5 pruebas más y en el apartado del acumulado de PCRs positivas, estas son 634, es decir, 2 más que en la última actualización.

A nivel provincial y de la Comunidad la Junta ha confirmado un incremento en el número de nuevos casos: en Salamanca suman 76 más y en Castilla y León son 515 más. Lo que supone una subida de 37 y de 157 con respecto al día de ayer. Por su parte Salamanca no ha registrado ningún fallecimiento, mientras que han sido 7 las personas que han perdido la vida en Castilla y León.

Por último hay que destacar que en Salamanca una persona ha sido dada de alta y en Castilla y León han sido 50 las que han salido de los hospitales de la Comunidad, en las últimas 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *