Belén en la Iglesia de Guijuelo

En la agenda de propuestas para estos días encontramos variedad de actividades con la Navidad como protagonista.

Entre las propuestas con las que pueden contar los guijuelenses se encuentra la visita al belén ubicado en la entrada de la Parroquia de Guijuelo que estará expuesto hasta Reyes.

El miércoles 23, como preparación previa a los actos navideños, se llevará a cabo la primera celebración penitencial a las 18:30h.

La Misa del gallo, que tradicionalmente se celebra la madrugada del 24 al 25 de diciembre, se llevará a cabo, un año más, pero adelanta su horario a las 12 de la noche, mientras que la misa del domingo se celebrará en su horario de siempre, es decir, a las doce del mediodía.

Por otro lado, el Centro Cultural de Guijuelo ha puesto a la venta las entradas para la obra infantil ‘Agallas’ que se representará el este sábado día 26 a las seis de la tarde. Desde Cultura nos recuerdan que continúan abiertas las inscripciones para la videollamada de los Reyes Magos y que aquellas familias que quieran jugar a los detectives, tienen la oportunidad de hacerlo, a través de la actividad ‘Rastrea Guijuelo’.

Si pasean por la zona de la Biblioteca, podrán visitar desde la cristalera, la exposición ‘Asómate a la Navidad’ que estará disponible hasta enero.

Por su parte, Guijuelo Joven contará con el DIY Pyssla durante estos días y para el sábado han programado un campeonato de ping-pong, además, durante los días 23, 26, 29 y 30 diciembre junto a los días de enero 4, 5, 7 y 8 tendrán un horario más amplio para ofrecer a los jóvenes alternativas lúdico-educativas durante las vacaciones escolares. Hasta finales de mes puedes colaborar con la Asociación Insolamis, por medio de Guijuelo Joven, donde venden cuadernos, libros, cajas y libretas con carácter solidario.

Por último, en la Comarca, este fin de semana habrá magia con el programa de la Diputación ‘Noches mágicas en Navidad’ el viernes en San Miguel de Valero y el domingo en Sorihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *