Centro de Salud de Guijuelo

Durante estos días la situación del coronavirus en nuestro entorno más o menos se mantiene, en cuanto a la incidencia de los 7 y 14 días, aunque sí observamos un ligero repunto respecto a las personas enfermas y los casos activos.

La incidencia de casos en los últimos 7 días aumenta hasta 71 y en el caso de los últimos 14 días también sube hasta 88,7.

Las personas enfermas se sitúan en 1.096, con 4 más desde el viernes y los casos activos aumentan en 2, hasta situarse en 68.

Por su parte, la Junta notifica que en la ZBS de Guijuelo se han realizado 3 pruebas PCR más desde la jornada del viernes. Actualmente son 2.796, mientras que con resultado positivo son 622, una más durante estos últimos días.

En Salamanca, desde el viernes se han notificado 22 nuevos contagios, 9 personas han recibido el alta y el Hospital salmantino ha registro 3 fallecimientos más.

En Castilla y León se han producido 521 nuevos casos de covid-19, 123 personas más se han recuperado del coronavirus y se suman 23 muertes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *