Concurso de Puzzles 2020 en Guijuelo Joven

Las responsables de Guijuelo Joven han dado a conocer el resultado del XIV Concurso Intergeneracional de puzzles.

Dentro de la categoría familiar, los vencedores han sido Alejandro García y José Alberto Martín, que realizaron su puzzle en 53 minutos y se llevan una sesión de fotografía en Photo Imagic, con tres fotos a elegir y en segundo lugar finalizaron Paula Sánchez y Claudino Sánchez, que han logrado entradas para el teatro del Centro Cultural.

En la categoría juvenil, el primer premio ha sido para Jaime Pablos, Irene Pablos e Irene Maestre, que lograron completarlo en 1 hora y 37 minutos, el premio consiste en una cena en Pastelería Sancho, mientras que el premio del segundo puesto, unas mascarillas del C.D. Guijuelo, se lo llevan María Sánchez, Jara Gómez y Vega Julián.

Por último, la categoría de parejas tiene como ganadores a Cristina López y Patricia Santa Martina, que acabaron su puzzle en 1 hora y 39 minutos, por lo que se han quedado con una noche de hotel y un circuito termal en el Hotel Doña Brígida y por su parte, Elena Ramos y María del Mar Hernández, que acabaron segundas, se llevan un menú ejecutivo ‘take away’ en Viró Gastrobar.

Dada la situación de pandemia los premios se entregarán de forma individual a los ganadores en el centro juvenil, para lo que se les citará previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *