Belén Municipal en el Ayuntamiento de Guijuelo

Debido a la situación de pandemia sanitaria que estamos viviendo, este año no se podrá celebrar la XXII edición del Circuito Belenístico de Acasan que englobaba varias propuestas. Desde la Asociación Amigos del Camino de Santiago han decido organizar para este 2020 un concurso de belenes online, en el que podrán participar todas las personas residentes en la provincia de Salamanca y para ello, tendrán que enviar tres fotografías: en dos de ellas serán del belén, una, donde se muestre en su totalidad, otra con la ubicación del mismo y un detalle del misterio y una tercera, de las personas que han creado el belén. Las instantáneas se deberán enviar en formato jpg al correo electrónico acasanmontaelbelen@gmail.com.

En este concurso se establecen tres categorías: familias y particulares en sus hogares. Una segunda categoría de pueblos y la tercera corresponde a las instituciones, ayuntamientos, parroquias y asociaciones.

En cada categoría se entregarán 3 premios, 1º 250 euros y un belén artesanal, 2º 150 euros y el 3º 100 euros. En total se repartirán 1.500 euros.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el lunes 28 de diciembre. El fallo del jurado será el 6 de enero y la entrega de premios está prevista para el domingo 10 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *