El C.D Guijuelo en un partido

El Guijuelo quiere aparcar el mal momento liguero y darle una alegría a su afición en la Copa del Rey.

Este miércoles a las 19:30 en el Municipal Luis Ramos, el conjunto guijuelense recibe al líder de la Segunda División, el RCD Mallorca equipo que no pierde desde el pasado 13 de septiembre, en la primera jornada de liga, por 0 a 1 ante el Rayo. En total suma 41 puntos con 12 partidos ganados, 5 empatados y 1 derrota. Ha conseguido anotar 24 goles y solo ha recibido 4.

Para este partido no se esperan muchos cambios con respecto a los jugadores que disfrutaron de minutos ante el Racing de Ferrol, porque no hay muchos efectivos. No estarán los lesionados, Manu Molina, Jonathan Martín, Dan Ojog y Lolo Plá. Esta semana el equipo se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer el viernes y el sábado, el domingo llegará el descanso por Navidad.

Por otro lado, ya conocemos al colegiado de la contienda, será el extremeño Francisco José Hernández Maeso. Al Guijuelo le ha dirigido en nueve ocasiones con el balance de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Hay que recordar que las entradas ya están a la venta. Para los socios los precios son de 10 euros en fondo, 13 en tribuna baja y 15 en tribuna alta. Para los no socios, las entradas costarán 30 euros para los adultos y 15 para el público Infantil.

Adornos de Navidad.Foto.C.D.Guijuelo.

Además, todo aficionado que asista al Municipal Luis Ramos recibirá un detalle navideño del C.D. Guijuelo para adornar su árbol de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *