Disfrutar al aire libre de la naturaleza, respetar el medio ambiente y jugar con seguridad esta Navidad. Estos son los objetivos del nuevo programa del Ayuntamiento de Guijuelo.

La concejalía de Cultura que dirige María Jesús Moro, ha programado una iniciativa para que los estudiantes de 4º de Primaria a 2º de la ESO disfruten de actividades lúdicas y educativas durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en espacios al aire libre de Guijuelo. El programa contará con un precio de 5€ para los empadronados y 10€ para los no empadronados. El importe incluye los 3 días de actividades, la programación que se realice y también el material y el seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Además se aplicará un 10% de descuento a familias numerosas.

Para poder inscribirse en las actividades, se debe rellenar el formulario, la declaración responsable, además de la ficha médica que encontrarán en la página del Centro Cultural y en Radio Guijuelo y enviarlo al guijuelocentrocultural@gmail.com antes del 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *