Un conductor de camión.Foto.ofertasempleo.

Como cada viernes, repasamos las ofertas de empleo para trabajar en nuestra zona. Hoy hemos encontrado varias oportunidades para conductores de camión, oficiales de 2ª para sala de despiece y también para enfermeros.

Una empresa del sector cárnico necesita un conductor de camión con disponibilidad de desplazamiento y con experiencia como conductor y CAP vigente. El candidato contará con un contrato temporal con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla a jornada completa.

Por otro lado y sin dejar nuestro municipio, se necesitan 3 oficiales de 2ª para sala de despiece para la campaña de cárnicas. Los interesados en los empleos deben manejar el cuchillo y tener disponibilidad de desplazamiento.

Por último, la residencia de mayores de Linares ofrece una vacante como enfermero para reforzar los turnos de los fines de semana.

Todas las ofertas las pueden encontrar en la página del Ecyl y además puede solicitar más información en la Oficina de Empleo de Guijuelo en el teléfono 923 58 00 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *