Primer mercadillo tras el desconfinamiento

La reactivación de algunas actividades económicas es hoy protagonista con la eliminación de las algunas medidas restrictivas por parte de la Junta. En este sentido una de las actividades que se recupera es el mercadillo semanal que regresará el 12 de diciembre.

En el día de hoy en Guijuelo, como en el resto de la provincia de Salamanca y en gran parte de Castilla y León, cuenta con la posibilidad de reabrir los establecimientos de hostelería, los centros deportivos y los grandes comercios. Un aspecto que permite la reactivación de gran parte de la actividad económica.

En la misma línea, el Ayuntamiento ha decidido recuperar el mercadillo semanal el próximo sábado 12 de diciembre. La plaza Mayor volverá a ser lugar donde se celebre el tradicional mercadillo y lo hará con las medidas higiénico sanitarias adecuadas a la situación de pandemia.

Recordamos por tanto que entre las medidas que se llevarán a cabo en el Mercadillo destaca el control de los aforos tanto para los usuarios, como de los puestos, que se mantendrá como anteriormente, es decir, estará reducida la participación de puntos de venta al cincuenta por ciento, cada sábado vendrán la mitad.

3 comentarios en «El mercadillo semanal regresará el 12 de diciembre»
  1. PERO POR FAVOR, CON EL ESPACIO QUE HAY ENTRE LAS PLAZAS MAYOR Y LA PLAZA JULIÁN COCA PUEDEN REPARTIR LOS PUESTOS PERFECTAMENTE GUARDANDO LAS DISTANCIAS.
    MAS ESPACIO MAS AIREACIÓN. HACE FALTA AIRE!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *