Santolino Guijuelo 2021

El piloto guijuelense Lorenzo Santolino y Guijuelo estarán de la mano, una vez más, en el rally Dakar, que se disputará en Arabia Saudí del 2 al 15 de enero. Santolino volverá a llevar en su moto el nombre de Guijuelo, gracias al convenio de patrocinio que se ha renovado un año mas. El piloto ha presentado en el Ayuntamiento de Guijuelo, la moto que llevará en su tercera participación y cuyo objetivo es poder finalizar la carrera, en un acto que contó con la participación del concejal de Deportes, Carlos Arasa.

Santolino Guijuelo Dakar

Santolino mantiene así el vínculo con Guijuelo que le ha apoyado a lo largo de toda su trayectoria y que se ha volcado con él en las dos ediciones anteriores del Dakar. El año pasado acogió incluso la presentación oficial de su proyecto para el primer Dakar en Arabia en una gala espectacular.

El Dakar es todo un símbolo y uno de los mejores escaparates mediáticos del deporte mundial. Durante la carrera se suman 1.200 horas de difusión en televisión, 70 cadenas y 190 países ven la carrera, de la que se producen 12 horas diarias de televisión en programas diarios. Su web recibe 12,2 millones de visitas y se reproducen 87 millones de vídeos y contenidos de sus redes sociales en Internet; casi 4 millones de personas interactúan cada día con las redes oficiales del Dakar. Sin duda, un escaparate inmejorable para Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *