Presentación de agenda Joven de diciembre

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las técnicos de Guijuelo Joven han presentado las propuestas del centro juvenil para este mes de diciembre, donde destaca la Nochevieja anticipada, las propuestas navideñas, además del XIV concurso de puzzles Intergeneracional .

Las citas han comenzado con el juego del Cluedo, mientras que el viernes hay programado un bingo y el sábado una actividad de reconocimiento visual, con la que descubrir si eres capaz de reconocer a personajes famosos a través de pistas visuales.

La semana del 9 al 10, se destinará para decorar el centro con elementos navideños y ese fin de semana, los jóvenes podrán participar en el juego, T-Reto y en la manualidad cestas dulces de Navidad.

Del 15 al 19 se desarrollará la XIV edición del concursos de puzzles Intergeneracional, que debido a la pandemia, contará con novedades. La propuesta se desarrollará durante toda la semana, en lugar de dos días como se hacía en años anteriores. El plazo de inscripción comienza hoy y finalizará el lunes 14.

No faltarán en este mes los campeonatos de ping-pong y la nochevieaja anticipada para el 29 y el 30 de diciembre.

Además, este mes cuenta con una programación especial de Navidad, el Centro Joven permanecerá abierto por las mañanas los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 4, 5, 7 y 8 de enero de 2021.

Por último, durante todo el mes de diciembre y enero, puedes colaborar por una causa solidaria con la Asociación Insolamis, comprando uno o varios de sus objetos de papelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *